Hoy es: Jul 19, 2024
Ciudad Juárez

Vecinos de los kilómetros confían en Esther Mejía para administrar Juárez

28 de mayo de 2024

Esher Mejía, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, se reunió con los vecinos de los kilómetros para escuchar sus peticiones y buscar soluciones en caso de resultar electa.

Los vecinos señalan que el municipio, a través de líderes de las colonias del sector, han estado confiscando sus terrenos, justificando el despojo bajo el pretexto de supuestos adeudos, y luego vendiéndolos a personas con mayores recursos económicos que ellos.

Además, exigen que se brinde mantenimiento a servicios básicos como el agua y la luz, los cuales tienen acceso limitado ya que han recibido poca atención por parte del gobierno municipal.

Los vecinos señalaron que la JMAS, envía las pipas cada 2 o 3 semanas para surtirles agua y eso es inhumano, porque algunos son de familia grande y muy rápido se les termina. «Necesitamos agua, dijeron a gritos».

“Si tenemos gobiernos que se sirven del presupuesto en lugar de invertirlo en la gente, nunca vamos a avanzar como ciudad” mencionó la candidata del MC, agregando que espera abordar las problemáticas de los servicios básicos en la zona para garantizar que la comunidad juarense nunca carezca de ellos.

“Alguien que ambiciona el recurso de los juarenses, va a buscar la manera de tachar las boletas de los que no fueron a ejercer su derecho” señaló Mejía con el propósito de incentivar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio.

Asimismo, animó a la comunidad a evaluar detenidamente las acciones positivas llevadas a cabo por gobiernos anteriores y el actual en favor de su sector, destacando que «ya tenemos muchos años sufriendo atrasos, es momento de un cambio real, uno que realmente cumpla”

Los habitantes de los kilómetros expresaron su profundo agradecimiento por la atención brindada por la candidata y por su iniciativa de visitarlos para comprender de primera mano la situación en la que viven debido a los descuidos de la administración municipal actual.

Como resultado, prometieron su voto a la abanderada de Movimiento Ciudadano, ya que creen que el futuro de la ciudad estaría mejor gestionado por una mujer que ama y conoce a Juárez.

Te puede interesar

Además de congresistas, simpatizantes republicanos portan “oreja vendada” en solidaridad a Trump

En la Convención Nacional Republicana, entre las gorras rojas con las letras

Valora Biden por vez primera, bajarse de contienda presidencial

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha contemplado por primera