Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

VIDEO: ¡Cómo en la película! Pasajeros hallan serpiente dentro de un avión

27 de enero de 2024

En un vuelo reciente de Bangkok a la región de Phuket, al sur de Tailandia, los pasajeros fueron testigos de un evento inusual que generó gran expectación. Una serpiente, sorprendentemente, hizo una aparición en la cabina del avión, captando la atención de todos a bordo.

El video del incidente, compartido por el usuario de TikTok @WannaBNails&Salon, se volvió viral rápidamente debido a la naturaleza asombrosa de la situación. La serpiente se deslizaba por la parte alta de la cabina, y la tripulación actuó de inmediato para abordar la inusual visita.

En las impactantes imágenes, se observa a un miembro de la tripulación acercándose al reptil. En un intento inicial, colocó una botella estratégicamente para que la serpiente se introdujera. Ante la dificultad, no se rindió y, en un segundo intento, utilizó una bolsa junto con la botella para asegurar al animal, logrando finalmente capturarlo.

@wannabnailssalon

#งูบินได้ #งูบนเครื่องบิน

♬ เสียงต้นฉบับ – WannaBNails&Salon – WannaBNails&Salon

Después de la arriesgada maniobra, el personal de seguridad del avión inspeccionó minuciosamente la cabina y demás áreas para descartar la presencia de más serpientes, garantizando la seguridad de los pasajeros y la tripulación.

El video da muestra de la inquietud reinante entre los pasajeros, pues como se puede leer en los comentarios:

Es un espacio reducido y de haber una serpiente es fácil provocarla”.

Aunque es poco común que animales ingresen a las aeronaves, este sorprendente avistamiento demuestra que, en ocasiones, situaciones inesperadas pueden ocurrir durante los vuelos.

Debido al constante mantenimiento al que están sometidos los aviones, es poco probable que algún animal se cuele en su interior.

Las condiciones físicas de una aeronave tampoco facilitan la supervivencia de una serpiente por mucho tiempo.

Tras el incidente, las autoridades de la aerolínea dijeron investigarían el suceso y no descartaron que la serpiente fuera introducida al avión por un pasajero.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de

Sostienen Mario Vázquez, Daniela Álvarez y Tony Meléndez reunion con familias de Aquiles Serdán

Por www.HBMNoticias.com Previo al arranque oficial de campaña que tendrá lugar esta