Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Vinculan a proceso a tres por el asesinato de una mujer

20 de abril de 2024

-El cuerpo de la víctima fue localizado en un predio abandonado.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo la vinculación a proceso penal de los imputados Juan Francisco I. R., Ruth G. R., y Carlos Andrés E. S., por el delito de feminicidio agravado cometido en Ciudad Juárez.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público expuso datos de prueba en los que acredita la probable participación de los imputados, en la privación de la vida de una mujer, cuyo cuerpo se localizó en un predio abandonado en una brecha cercana a la carretera a Casas Grandes.

Las investigaciones ministeriales establecen que, en el citado lugar, la lesionaron con un objeto pesado en el cráneo, causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico severo.

La detención de los imputados fue en los términos de la flagrancia.

El órgano jurisdiccional resolvió iniciar un proceso penal contra estas tres personas, situación jurídica que enfrentarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Te puede interesar

Descubren en India una Serpiente Gigante

Investigadores del Instituto Indio de Tecnología Roorkee han hecho un hallazgo sorprendente:

Aficionado Celebra la Victoria Alzando su Prótesis

El estadio del Southampton vibró de emoción y pasión durante el emocionante