Hoy es: Jun 13, 2024
Ciudad Juárez

Vinculan a proceso penal a conductor de tráiler del accidente en Ahumada

14 de septiembre de 2022

-Saul A. D. enfrentará además un proceso penal por daños, lesiones y delitos contra la salud.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Saúl A. D., conductor del tráiler, como presunto responsable del accidente que provocó la muerte de 10 personas y varias más resultaron heridas, en el municipio de Ahumada.

Enfrentará el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva por los delitos de homicidio imprudencial, daños, lesiones y delitos contra la salud.

Debido a la reclasificación del delito de homicidio de doloso a imprudencial por parte del Juez de Control que dictó la medida, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, interpondrá un recurso de apelación, toda vez que la imputación inicial fue por el delito de homicidio doloso.

La acusación en contra de Saúl A. D., es por hechos registrados la tarde del pasado 07 de septiembre, en el municipio de Ahumada, cuando presuntamente conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos de drogas, un tracto camión de carga que se impactó contra varios vehículos y contra varios puestos de comida aledaños a la carretera.

El órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso al imputado Saúl A. D., reafirmando la medida cautelar de prisión preventiva por dos años y un plazo de 6 meses para la investigación complementaria.

Te puede interesar

Reportan triple homicidio en vivienda de Parajes del Sur

Durante esta noche de miércoles fue reportado un ataque armado en una

Prevén apoyo de Biden a Ucrania y acuerdos en migración en cumbre del G7

El presidente estadunidense Joe Biden y su homólogo ucraniano Volodimir Zelenski firmarán