Hoy es: Jul 19, 2024
Ciudad Juárez

Viral reacción de una mujer que huye al ver a un motociclista en Brasil

17 de junio de 2024

La reacción de una mujer en Río de Janeiro, Brasil, se ha vuelto viral en redes sociales tras ser capturada en video. El clip, ampliamente difundido en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), muestra a la mujer corriendo al ver a un motociclista, pensando que iba a ser asaltada.

El video comienza con la mujer caminando por una calle aparentemente solitaria. De repente, un motociclista gira en la esquina y se detiene frente a una casa. Al verlo, la mujer asume que el hombre tiene intenciones de asaltarla y huye en dirección opuesta. Mientras tanto, el motociclista se queda parado observando la escena, esperando que se abra la puerta de su cochera para ingresar a su vivienda.

La breve duración del video no ha impedido que se comparta masivamente, generando miles de comentarios y reacciones en redes sociales. Los usuarios han debatido sobre la inseguridad en las calles y la percepción de peligro, con opiniones divididas entre la empatía y la crítica a la reacción de la mujer.

Te puede interesar

Además de congresistas, simpatizantes republicanos portan “oreja vendada” en solidaridad a Trump

En la Convención Nacional Republicana, entre las gorras rojas con las letras

Valora Biden por vez primera, bajarse de contienda presidencial

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha contemplado por primera