Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Visita Austria Galindo a 4 mil personas en sus domicilios

4 de mayo de 2024

La candidata por el 4to Distrito Local de la alianza “Fuerza y Corazón por México” Austria Galindo, aseguró haber cumplido la meta de saludar personalmente a cuatro mil ciudadanos en visitas domiciliarias, en estos eventos hablo con vecinos y automovilistas en los recorridos por las colonias y en los mega cruceros ya en su octavo día de campaña.

Un ejemplo el día de hoy, llevó a cabo un mega crucero en el cruce de uno de las más transitadas arterias viales de esta ciudad, la avenida López Mateos y Paseo Triunfo de la República en hora pico, lugar en el que saludó a automovilistas que transitaban en ese momento, detalló Austria Galindo.

En la colonia Melchor Ocampo sintió que regresaba a casa, ya que fue en esta colonia donde vivió su infancia y creció en su adolescencia.

“Estamos terminando otro día más de jornada de campaña en la Melchor Ocampo, y es como volver a casa saludamos casi cuatro mil personas, hemos logrado y superado la meta de visitas domiciliarias, de manos saludadas, de recorridos de cruceros, estoy muy contenta y muy optimista porque sé que vamos a ganar este distrito para los juarenses”, aseveró Austria Galindo candidata por el 4to. Distrito Local.

Después de recorrer la colonia Melchor Ocampo donde creció, Austria Galindo caminó calle por calle y cuadra por cuadra, para apersonarse a las puertas de los hogares de esta colonia tradicional de esta frontera y saludar a los vecinos y mostrarles sus propuestas entre las que destacan atraer más recursos para más deporte, más cultura para los jóvenes entre otras más.

Te puede interesar

Rebasa dengue los 100 pacientes en sur de Tamaulipas

El sur de Tamaulipas registra 102 casos de dengue de un total

Bombardea Israel Rafah pese a fallo de la Corte Internacional de Justicia

Israel bombardeó este sábado 25 de mayo, Rafah , ciudad que considera