Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Visita Rosana Díaz Centro de Atención Múltiple 25 en Ciudad Juárez

10 de febrero de 2024

Este viernes la legisladora morenista Rosana Díaz visitó el Centro de Atención Múltiple 25 en Ciudad Juárez en donde tuvo la oportunidad de conversar con las y los maestros que atienden tan noble y sentida labor.

El Centro de Atención Múltiple (CAM) 25, ofrece talleres de pintura, literatura, canto y baile a personas que padecen Trastorno del Espectro Autista (TEA), Discapacidad Intelectual y Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDH).

También se imparte capacitación para el trabajo con sesiones de cocina, bisutería y carpintería.

Durante su recorrido la Diputada por Morena Rosana Díaz tuvo la oportunidad de conversar con Melisa una alumna del CAM que en próximas fechas estará participando en el TRISOME GAME 2024 representando a México y se comprometió a ayudarla con los gastos de su viaje a tan retadora competencia.

Además de identificar las necesidades con las que cuenta el centro y ser gestora ante las instancias federales correspondientes para lograr mejoras en las instalaciones del Centro.

“Me alegra estar este día con todas y todos ustedes, ver el amor con el que se trabaja aquí se percibe desde la entrada, ser testigo del entusiasmo por aprender y vencer las barreras y obstáculos que la vida presenta es la constante en este centro.

Mi reconocimiento a quienes laboran con gran corazón, a las madres y padres de familia por su dedicación para sacar adelante a sus hijas e hijos con alguna discapacidad, pero sobre todo a las niñas, niños y adolescentes que luchan y se esfuerzan por ser parte de una sociedad que está aprendiendo a ser incluyente, cuenten conmigo siempre, expresó Díaz Reyes”.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue