Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

Visitan Alcalde y Pagano a aficionado de la lucha libre

6 de diciembre de 2022

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañó al luchador José Julio Pacheco “Pagano” a visitar a un fanático de la lucha libre.

Ángel Octavio, de 17 años de edad, padece parálisis cerebral infantil y conoció al Pagano hace aproximadamente cuatro años, cuando su mamá y hermano vendían luces de bengala en un crucero, desde entonces, la amistad ha ido creciendo.

El luchador comentó que esta es la tercera ocasión en que acude a visitar a Ángel Octavio y su familia, la diferencia es que ahora invitó al Presidente Municipal para que el adolescente tuviera oportunidad de saludarlo.

En cuanto ingresaron a la vivienda, Ángel Octavio los recibió con la mejor de sus sonrisas, quien emocionado observó que junto a ellos estaban Baby Star, Ráfaga, Ráfaga Jr y la Reina de la Lucha Libre 2022.

Además de visitarlo y convivir un rato con la familia, Pagano le llevó una Tablet para que pueda disfrutar de la lucha libre, así como un muñeco de peluche, camisetas emblemáticas, comida, pastel y una máscara del Pagano.

Te puede interesar

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la

Vuelven Cuba y EU a la mesa para diálogos migratorios

Cuba y Estados Unidos desarrollarán conversaciones en el prioritario tema migratorio el