Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Visitan Alcalde y secretario de relaciones exteriores al equipo FC Juárez

1 año ago

Acompañado del Alcalde Cruz Pérez Cuellar, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón visitó el Estadio Olímpico Benito Juárez para saludar a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo varonil y femenil de los Bravos de Juárez.

El canciller fue recibido por la presidenta de la Junta de Dueños de Bravos, Alejandra De la Vega Arizpe y el empresario y socio del equipo, Paul Foster, así como directivos, cuerpo técnico y capitanes de ambas escuadras.
La presidenta de Bravos, recordó que recientemente viajaron a la Ciudad de México para firmar un convenio de colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que ambas instituciones fomenten el deporte y la actividad física en la frontera.

Por su parte, el Canciller Marcelo Ebrard Casaubón, agradeció el recibimiento y felicitó a cada uno de los jugadores y jugadoras del plantel, quienes le entregaron un jersey del equipo con el número “1” y su apellido en la espalda.

“Estamos trabajando en favor del deporte, siguiendo su ejemplo, en más de 15 ciudades en los Estados Unidos, de las 52 en las que tenemos Consulados, el objetivo es llegar a las y los jóvenes mexicanos que están allá, para unificarlos y que desarrollen su talento”, dijo Ebrard Casaubón.

Esta reunión se dio en el marco del convenio de colaboración firmado recientemente para trabajar en la promoción del deporte y la salud de los mexicanos en el exterior.

Al final del encuentro, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar y el Secretario de Relaciones Exteriores se tomaron una fotografía grupal con los dos equipos, cuerpo técnico y directiva del FC Juárez.

Te puede interesar

Cruz Pérez será el candidato de Morena a la presidencia municipal

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar será el candidato de Morena para buscar

Trabaja Obras Públicas en 150 proyectos para el beneficio de los juarenses

En el marco del programa En Directo con Cruz, el Presidente Municipal,