Hoy es: Jul 19, 2024
Ciudad Juárez

Vota alcalde en casilla especial del Parque Central

2 de junio de 2024

El Presidente Municipal en funciones, Martín Chaparro Payán, acudió al Parque Central para ejercer su derecho al voto en la casilla especial 1746, instalada en el lugar para las personas foráneas.

En un ambiente de alta participación ciudadana, Chaparro Payan hizo un llamado a la población para que se sume a esta jornada cívica.

«Voten por el color que quieran, pero salgan a votar», exhortó el edil,
destacando la importancia del voto como una expresión fundamental de la democracia.

El alcalde expresó su optimismo ante la elevada afluencia de votantes observada incluso antes de la apertura oficial de la casilla.

«Al ver una participación tan copiosa como la que estamos viendo a esta hora, antes de que abran la casilla, esto nos habla de que vamos a tener una participación muy copiosa», comentó Chaparro Payán.

Enfatizando la relevancia de la participación ciudadana en la legitimidad del proceso electoral, el Presidente Municipal en funciones subrayó que entre mayor sea la asistencia de los juarenses, más legítimos serán los resultados de la elección.

Hasta el momento, el edil informó que no se han registrado incidencias significativas en el desarrollo de la jornada electoral. «Hasta ahorita no hay ninguna novedad que platicar», concluyó Chaparro Payan, esperando que el proceso continúe de manera ordenada y pacífica.

Te puede interesar

Además de congresistas, simpatizantes republicanos portan “oreja vendada” en solidaridad a Trump

En la Convención Nacional Republicana, entre las gorras rojas con las letras

Valora Biden por vez primera, bajarse de contienda presidencial

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha contemplado por primera