Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Zoológico en China causa revuelo al vestir a perritos como pandas

9 de mayo de 2024

En China, un zoológico ha generado una gran controversia luego de ser descubierto vistiendo a un par de perritos como pandas para exhibirlos ante los visitantes. Aunque el intento de engaño ha indignado a algunos, las adorables fotografías de los canes caracterizados como osos panda han provocado una ola de ternura en las redes sociales.

El incidente tuvo lugar en el Zoológico de Taizhou, en la provincia de Jiangsu, donde el pasado 1 de mayo fueron presentados los llamados «pandas falsos». Sin embargo, los visitantes pronto se percataron de que se trataba de perritos de la raza Chow Chow, cuyos pelajes fueron recortados y teñidos para asemejarse al aspecto de los emblemáticos osos come bambú.

A pesar del intento de emulación, muchos visitantes notaron de inmediato que se trataba de una artimaña y no de pandas genuinos. Aun así, los «perritos panda» se convirtieron en una atracción popular, siendo exhibidos diariamente de 8 am a 5 pm en el zoológico.

En defensa de la controvertida decisión, las autoridades del zoológico argumentaron que, al no contar con pandas reales, optaron por esta alternativa. Además, aseguraron que los perritos disfrazados no sufrieron maltrato animal y que reciben una atención adecuada, incluyendo buena alimentación y cuidados de salud.

En las redes sociales, numerosos internautas expresaron su asombro ante la ternura de los «perritos panda» y manifestaron su disposición a visitar el zoológico para conocerlos.

Algunos comentarios incluyeron: «¡Son adorables mientras corren! Me parecen encantadores», «Los encuentro realmente lindos», y «Bueno, es una forma creativa de mantener entretenidos a los perros mientras estás en el trabajo jajaja».

A pesar de la polémica, las imágenes de estos curiosos «pandas falsos» han sacado sonrisas y han puesto de manifiesto la creatividad y el ingenio humano en medio de situaciones inusuales.

 

Te puede interesar

Con apoyo de cuatro helicópteros intentan la sofocación del incendio en Sierra de Santiago

El municipio de Santiago, NL proporcionó detalles sobre el incendio forestal en

Matan a Arquímedes Díaz, coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

Hombres armados asesinaron al coordinador de la alianza Fuerza y Corazón por