Durante la Tercera Feria del Reciclado se recolectaron 2 mil 100 neumáticos de desecho, así como basura diversa con lo que ya no se dañará el sistema de alcantarillado, informó la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (J+).
Fueron los días 01 y 02 de octubre en los que la Dirección Administrativa de este organismo operador, en coordinación con el departamento de Ecología del Municipio realizaron el evento.
Afortunadamente se tuvo una buena participación de la ciudadanía quienes llevaron hasta atrás de Plaza Sendero medicinas caducas, aceite tanto de cocina como vehicular usado, focos fluorescentes, partes de computadora, cartón, desechos de pintura seca, llantas de carro, bicicleta, motocicleta e incluso tractor.
En el evento participó personal de la J+ para recibir todo lo que les acercaron, para lo cual llevaron camiones de volteo.
El objetivo de la Tercera Feria del Reciclado se cumplió, recolectar la mayor cantidad de basura que al caer en las tuberías causa en ellas daños estructurales, además de taponamientos que al final provoca brotes de agua residual y/o hundimientos.