El impacto de una avioneta en la costa de Florida provocó la muerte de una familia en el condado de Venice. Las autoridades del estado investigan el suceso.
La madre y la hija fallecieron, por otra parte, el padre, quien se presume era el piloto de la avioneta continúa desaparecido.
Alrededor de las 10:00 horas del domingo, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) consultó a empleados del aeropuerto municipal de Venice sobre una avioneta que se encontraba desparecida.
Se trata de una aeronave monomotor Piper Cherokee que no había regresado a su puerto en St. Petersburg, Florida. En este vehículo se transportaba una familia conformada por madre, padre y su hija pequeña.
Cerca de la hora del reporte, ciudadanos del condado de Venice encontraron el cuerpo de la madre flotando a un par de kilómetros de la costa. Alrededor de las 14:00, buzos rescatistas encontraron la avioneta sumergida en el condado de Sarasota a casi 30 kilómetros de Venice.
Autoridades de Florida comentaron que al interior de la avioneta se encontraba la niña sin vida dentro del área de pasajeros. Actualmente, la investigación se mantiene en curso por parte de la policía del condado y la Guardia Costera de Estados Unidos.
Asimismo, participan la policía de Sarasota, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, la Oficina Forense del 12mo Distrito y la Junta Nacional de Seguridad de Transportes.
Milenio