Autoridades del Estado de México hallaron una fosa clandestina en los límites del municipio de Lerma y Ocoyoacac, en el que encontraron al menos 68 bolsas con restos humanos.
Las autoridades tienen resguardado un predio en donde han sido localizados restos humanos con el mismo modus operandi de lo registrado en un salón de fiestas en Tenango del Valle a mediados del mes de enero.
La detención de siete integrantes de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) llevó a las autoridades mexiquenses a descubrir otra fosa con cuerpos enterrados en una zona boscosa en los límites entre Lerma y Ocoyoacac.
El jueves empezaron los trabajos de exhumación, los cuales se van a prolongar durante el fin de semana en busca de más cadáveres de hombres y mujeres que se encuentran sin identificar, señala una fuente cercana a la investigación a Quadratin.
El terreno se encuentra en un paraje de la Cañada de Alférez, la cual esta a corta distancia de la carretera México-Toluca.
Hasta ayer (jueves 9 de febrero), peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal sacaron del subsuelo unos 68 paquetes emplayados. Hasta el momento, no se sabe el número de personas que han sido encontradas en la nueva narcofosa.
24horas