Desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la diputada juarense, Andrea Chávez Treviño, le envió un mensaje a la cúpula panista, y a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, donde les recuerda que “ya perdieron casi todo el país” y advierte que es cuestión de tiempo para que la Cuarta Transformación llegue también a su natal, Chihuahua.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, Chávez se refirió a la gobernadora: “Le respondo desde el AIFA, donde los panistas dijeron que ningún avión despegaría jamás, con una sonrisa: para ver si así aterriza por fin en la realidad”.
Esta respuesta se da luego que la titular del Ejecutivo de Chihuahua señalara en un mitin en Toluca, que en el Estado de México, como en otros estados, la alianza de la que forma parte “le ha roto el hocico” a la Cuarta Transformación.
Chávez invitó a la panista a que “ponga los pies en la tierra” y cerró su publicación con un “van volando besitos” a quien se refiriera de manera soez y violenta en un evento de la candidata de Va Por México, en el Edomex.