zonacero.com-Una mujer en Cali se interpuso en la atención médica a su pareja, herido en un accidente de moto, al intentar obtener la clave del celular del hombre, justificándose en que él le había sido infiel con una vecina.
«Déjese de ser tóxica», le gritaron los curiosos a la mujer en la escena del accidente, mientras ella en un ataque de ira lo único que le decía al hombre era que le diera la clave.
Mientras hombres testigos del accidente le decían que lo dejara tranquilo, cuando era atendido. Se escucha una mujer respaldarla diciéndo que le entregara la contraseña. «Dele la clave del celular, désela», dijo una mujer solidaria de la situación.
La mujer sostenía que el accidente era «una mentira» y que el hombre estaba haciendo un drama, porque no le pasó nada. Cuando el hombre es metido en la ambulancia, ella dice: “Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, indicó
«Espere que al menos lo atiendan los paramédicos», vociferaba un hombre presente en el lugar. La mujer se subió a la ambulancia con la intención de pedirle a su pareja la clave de su celular.
El hombre estaba en la camilla de la ambulancia y mujer se sentó a su lado. Detrás de ella se subió una policía que la detuvo en sus intenciones, que eran pedidas con rabia a su pareja en un momento en que estaba en riesgo la salud del hombre, la bajó de la ambulancia, en medio de la gritería de la gente que pedía que la bajaran.
La mujer forcejeó con el policía y dijo que su pareja le había sido infiel: “se cog… a la vecina que me dé la clave”. «No, tampoco así», dijo uno de los hombres presentes.