Setenta y una unidades adquiridas con una inversión de 34 millones de pesos, entregó este martes el director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez Rodríguez, en un evento que tuvo lugar en el estacionamiento del Estadio de Béisbol Juárez.
Las unidades entregadas para las diferentes áreas operativas de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez son 40 camionetas pick up doble cabina, 10 vehículos ligeros, 7 camionetas tipo pick up de plataforma baja con redilas y 4 retroexcavadoras 4X4 con extensión.
Estas nuevas unidades se suman a las diez que fueron entregadas el pasado 25 de junio, para totalizar 81 unidades con una inversión de 66 millones de pesos.
Además de los directores de la J+, acudió el secretario general del comité del sindicato, Javier Ramos, quien destacó durante su intervención que “pocas veces nos podemos congratular de ver resultados, de ver el avance de este proyecto que cuando inició la administración encabezada por Sergio Nevárez, estábamos con 30 años de rezago en equipo de transporte, maquinaria y equipo de trabajo actualizado; pero se hace realidad esta entrega que beneficia a nuestros compañeros trabajadores y se traduce en una mayor eficiencia para el desarrollo de las tareas cotidianas, dándole el servicio de calidad que se merece nuestra ciudad”.
A su vez, Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la J+, expresó la emoción que sentía al ver los frutos de todo el trabajo realizado en términos de eficiencia y ahorro. “Traemos un rezago enorme de años que no se había invertido y no hemos terminado.
Este es un esfuerzo enorme, son casi 70 millones de pesos en equipo, pero que es muy necesario para hacer el trabajo que necesitamos hacer. Sin equipo sería imposible resolver todos los problemas que se van presentando en una ciudad que sigue creciendo muy rápido y que tiene problema de agua”.
“Ya somos la mejor Junta del estado, pero queremos ser una de las cinco mejores juntas de toda la nación. Por eso estamos invirtiendo no solo en equipo, sino también en tecnología para manejar el agua de una manera más eficiente”, agregó Sergio Nevárez.
Adelantó que este año sigue la inversión en línea morada y que próximamente llegarán nuevas máquinas vactor para Alcantarillado, así como más retroexcavadoras que necesita la J+ para seguir mejorando el servicio a los juarenses y seguir generando confianza.