Desde el primer día de la contingencia, personal de la J+ ha estado presente en la zonas afectadas del norponiente, colaborando activamente en las labores de limpieza, tanto en vialidades como al interior de las viviendas afectadas.
Esta respuesta fue posible gracias a la inversión histórica de más de 500 millones de pesos en maquinaria especializada, que ha permitido atender las emergencias de manera más eficiente, dio a conocer el Director Administrativo de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, Luis Villalobos, durante el segundo Mega Módulo de atención instalado en la escuela primaria Juan de la Barrera, en la colonia Plutarco Elías Calles.
La J+ condonó los próximos dos recibos a familias afectadas por las lluvias; además, recibieron apoyo directo, como una medida solidaria ante las pérdidas sufridas.
Se entregaron despensas y kits de limpieza para apoyar en la recuperación de sus hogares.
Con estas acciones y siguiendo las instrucciones del gobierno humanista encabezado por la gobernadora Maru Campos, la J+ refrenda su compromiso de cercanía con la comunidad en los momentos más difíciles en beneficio de los juarenses.