La Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, logró una sentencia de 52 años y 6 meses de prisión, dictada en contra de Jorge Luis S. R., por el delito de homicidio calificado.
Durante la audiencia de individualización de sanciones, llevada a cabo ayer martes, también se estableció que el ahora sentenciado, deberá pagar la cantidad de 616 mil 100 pesos, como indemnización por muerte de su víctima.
En el juicio oral número 29/2024, el agente del Ministerio Público demostró que el 10 de febrero del año 2020, el acusado disparó con un arma a la víctima de iniciales S.E.M.M., provocándole la muerte por traumatismo craneoencefálico y desmembró su cuerpo y lo incineró, en un domicilio del sector sur de la ciudad de Delicias.
Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 20 de noviembre de 2023 con una orden aprehensión.
