Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Aplica la J+ la 34ª etapa de Seguridad y Trabajo en el Jardín de Niños Cuauhtémoc

6 de mayo de 2024

En el Jardín de Niños Cuauhtémoc dio inicio la 34ª Etapa de Seguridad y Trabajos Preventivos de la JMAS en el fraccionamiento Las Quintas.

Durante este arranque, se entregaron reconocimientos a los 18 niños que participaron en el concurso de carteles sobre cuidado y preservación del Agua, en el cual resultó ganadora Greta, del grupo 3ºA con su trabajo “El agua es vida”.

Adicionalmente, con motivo del Día del Niño, a cada estudiante se le entregó un boleto para visitar el Museo La Rodadora y una mochila con termo y bolo.

Entre las actividades que se realizarán para beneficiar a los 116 pequeños que inician su formación escolar en el Jardín de Niños Cuauhtémoc figuran la pintura de los jueguitos, reparación de fugas, baños y bebederos, entre otras.

También se procederá a labores de bacheo en este fraccionamiento y a la limpieza del drenaje con la utilización de las máquinas vactor de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez.

“Les agradecemos mucho que nos hayan tomado en cuenta y, sobre todo, que se trabaje desde la edad preescolar en el cuidado del agua. Me gustó mucho la campaña de concientización del cuidado del agua para la edad preescolar. En nuestras instalaciones tenemos bebederos a los que hace falta darles mantenimiento y asentamiento en los baños, así como algunas fuguitas”, indicó la maestra Ana Vilma Baquera, directora del jardín de niños.

Te puede interesar

Juárez se viste de rosa en una masiva manifestación por la democracia y la República

En una mañana soleada de domingo, más de 500 ciudadanos se congregaron

Se accidenta helicóptero del Presidente Iraní

Un helicóptero de la presidencia de Irán sufrió un «accidente» este domingo