Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Brindan apoyo a 36 familias afectadas por lluvias en Guadalupe y Calvo

9 de octubre de 2022

Con la finalidad de apoyar a 36 familias que resultaron con afectaciones en sus hogares por las fuertes lluvias que se registraron en la región serrana, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), realizó la entrega simbólica de apoyos en material de construcción al Municipio de Guadalupe y Calvo.

Lo anterior, por medio de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil, fueron los responsables de hacer llegar 150 láminas, 100 despensas, 46 polines y 60 kits de limpieza, solicitados por el ayuntamiento.

Nancy Frías Frías, titular de Cohesión Social refrendó el compromiso de la gobernadora Maru Campos de ofrecer ayuda y estar al pendiente de las familias que sufrieron por las lluvias, motivo por que cual, se ha recorrido la entidad para efectuar la distribución de distintos tipos de apoyos.

Por su parte, el presidente municipal de Guadalupe y Calvo, Julio César Chávez Ponce, dijo sentirse muy agradecido por la pronta respuesta de la SDHyBC, para atender a quienes lamentablemente resultaron con daños en sus hogares por el temporal lluvioso.

Te puede interesar

Descubren en India una Serpiente Gigante

Investigadores del Instituto Indio de Tecnología Roorkee han hecho un hallazgo sorprendente:

Aficionado Celebra la Victoria Alzando su Prótesis

El estadio del Southampton vibró de emoción y pasión durante el emocionante