Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Claudia Sheinbaum inició la campaña electoral al frente de las preferencias

4 de marzo de 2024

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Morena-Partido del Trabajo-Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia de la República, al inició la campaña electoral al frente de las preferencias, incluso subió su conocimiento y opinión ciudadana, de acuerdo con la encuesta de Covarrubias y Asociados, realizada para Heraldo Media Group.
A la pregunta de “Si el día de hoy fueran las elecciones para Presidenta o Presidente, ¿por quién votaría?”, 55 por ciento votaría por Sheinbaum; 26 por ciento por Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Partido Acción Nacional-Partido Revolucionario Institucional-Partido de la Revolución Democrática; 5 por ciento, por el abanderado de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, y 14 por ciento dijo “no sabe”.
Sheinbaum alcanza un 83% en conocimiento e imagen
También se midió conocimiento e imagen, y se preguntó si se conoce o ha oído hablar de algunos de los candidatos. Sheinbaum, en conocimiento, alcanzó 83 por ciento. Sobre su imagen, 14 por ciento dijo “muy buena”; 51 por ciento “buena”; 7 por ciento “mala”; 2 por ciento “muy mala” y 9 por ciento “no sabe/no conoce”.
Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó