Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Cuentan otras 190 familias con certeza jurídica al recibir sus títulos de propiedad y escrituras

9 de octubre de 2022

Un total de 190 familias recibieron los títulos de propiedad y escrituras de sus viviendas de manos del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa, la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, lo que vendrá a darles certeza jurídica de su patrimonio.

El alcalde destacó que esta es la tercera entrega de documentos que realiza la Administración 2021-2024, con lo cual se ha logrado beneficiar a mil 391 familias juarenses.
Dijo que ahora las familias que obtuvieron sus documentos, podrán remodelar sus viviendas, heredarlas o venderlas.

Asimismo, reconoció el trabajo que hicieron los servidores públicos involucrados en la gestión de cada uno de los documentos, pues requirió de mucho trabajo y una gran coordinación con el Estado y Federación.

El ciudadano Rafael Acosta, uno de los beficiados, agradeció al Presidente Municipal por hacer realidad la entrega de estos documentos, lo que viene a beneficiar directamente a cientos de familias.

En el evento también estuvo Julio de la Cruz Reyes, director general de Asentamientos Humanos; Hugo Vallejo Quintana, director general Desarrollo Social y Jesús García Reyes, director general de Centros Comunitarios.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en