Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Denuncia Sheinbaum filtración de su número; “he recibido mensajes de odio”

24 de febrero de 2024

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, denunció la filtración de su número de celular.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que durante este sábado ha recibido mensajes de odio y llamadas.

“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio.
“Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos”, expresó Sheinbaum Pardo a través de sus redes sociales.

Y añadió: ” Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono”.

En la publicación de X, la candidata presidencial compartió una fotografía en la que se muestran mensajes en los que se utilizan frases “que han sido parte de la guerra sucia comenzada hace unas semanas en las que se liga a la 4T con el crimen organizado, hechos que ya han sido desmentidos”, indicó el área de comunicación de Sheinbaum.

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “muy vergonzoso” la filtración en redes sociales del número de teléfono de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán.

“Así es la derecha, así son los conservadores, muy hipócritas, mucho muy hipócritas, esa es la doctrina del conservadurismo, realmente muy vergonzoso que actúen de esa manera”, dijo el mandatario a medios locales durante su gira por Sinaloa, donde conmemoró el Día de la Bandera.

Más temprano este sábado, el hijo de López Obrador denunció en X la filtración de su número telefónico, lo que consideró una venganza luego de que su padre difundiera el número de la corresponsal NYT, Natalie Kitroeff.

“No trabajo como periodista ni mucho menos en el sector público. Por lo tanto, deseo seguir manteniendo la privacidad de mi familia y la mía propia hasta que decida lo contrario”, concluyó en su publicación.

Aristegui

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una