La influencer Viridiana López.3 o Viry como le dicen sus familiares y amigos, nació el 3 de diciembre del 2002 en Delicias Chihuahua y desde muy pequeña radica en Ciudad Juárez.
Su sueño siempre fue destacar en los deportes de alto rendimiento y a pesar de su complexión delgada, hace todo su esfuerzo por ganar en uno de los reality más famosos de México.
La Isla Desafío Grecia y Turquía 2024, se graba en las majestuosas playas de Europa y geografía griega de la llamada “cuna de la civilización occidental”.
“Estoy muy contenta y preparada para estar aquí” dijo Viridiana al inicio de la serie.
Para la chihuahuense Viridiana del equipo morado, el primer reto fue empatar con el clima el cual es muy diferente al del Estado de Chihuahua, pero pronto se adaptó a todo como buena mujer norteña, aseguraron sus compañeros a tres semanas del programa televisivo.
La más pequeña de todos los contrincantes del equipo naranja y verde, hace días se salvó del destierro, uno de los máximos castigos del juego tras enfrentarse a la guerra psicológica, física, por de subsistir y avanzar en el recorrido de La Isla.
Es en Grecia “Dónde la historia comenzó a escribirse, donde los mortales retaron a los dioses, tres equipos competirán en distintas pruebas hasta alcanzar la victoria, La Isla desafío Grecia Turquía nueva temporada” así fue la publicidad preventiva que le llamó la atención a Viridiana y se animó a participar.
Para llegar a Europa, Viridiana aprobó un formulario en línea y respondió a diversas preguntas para revelar aspectos de su personalidad.
Finalmente, se le solicitó cargar dos fotografías de cuerpo completo sin lentes, así como un video para brindar una mejor comprensión de su perfil como candidato.
Un lunes en la mañana al desayunar con su padre Israel López, recibió la noticia que había sido seleccionada y ante una pasajera incredulidad tras las constantes llamadas y correos lograron convencerla de viajar.
La productora de la Isla, le realizó en ciudad de México exámenes médicos y de resistencia siendo favorables para el gran reto de su vida.
Así lo dio a conocer su padre Israel López quien con lágrimas en los ojos agradeció a Dios y la producción de la televisora la oportunidad para su única hija.
“Estoy muy agradecido con todos y muy orgulloso de ella, siempre ha luchado mucho y todo lo que ha logrado ha sido por ella misma, quiero decirle que la amo “concluyó.
Ahora la pequeña Chihuahuense debe soportar y ganar los siguientes retos que le asignen junto a su equipo, sin embargo, ya es una ganadora al representar a chihuahua, al otro lado del mundo.