A fin de celebrar el Día del Niño, la Dirección de Regulación Comercial recorrió durante seis días diversos puntos de la ciudad para ofrecerles un festejo a la población infantil y además hablarles sobre emprendedurismo.
Arturo Urquidi Astorga, titular de la dependencia, informó que a través del programa Niño Emprendedor y en coordinación con el DIF Municipal, visitaron las colonias Parajes de Oriente, Zaragoza, José Sulaimán, San Agustín, Pradera del Sol, Riberas del Braco y Las Arecas.
Comentó que muchos de los niños asistentes son hijos de comerciantes, por ello aprovecharon la plática de emprendimiento, ya que les compartieron diversas herramientas para que adquieran habilidades en caso de que decidan dedicarse al comercio en su vida adulta.
En total, se entregaron 3 mil juguetes, además de pastel, bolsas de dulces y se realizaron diferentes juegos y dinámicas.
Esta es la primera ocasión en que se realiza un festejo de este tipo en el marco del Día del Niño.
Es la primera ocasión que Regulación Comercial realiza este tipo de eventos y, debido a la gran aceptación, estarán impartiendo otros cursos a la población en general.