Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Gran fiesta para las mamás de Juárez con Tony Meléndez y Daniela Álvarez

6 de mayo de 2024

Miles de mamás juarenses vivieron una gran fiesta este lunes en el parque Oasis Revolución de Ciudad Juárez con la presencia de Tony Meléndez quien acompañó a la celebración del Día de las Madres organizado por Daniela Álvarez, candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

La tarde de este lunes, inició el espectáculo con el baile de la Gran Sonora quien puso el ambiente para que las mamás celebrarán por adelantado su día de las madres.

Ante miles de juarenses que se dieron cita, la aspirante al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Coalición por México”, Daniela Álvarez, afirmó que ha sido una mujer de resultados y como legisladora siempre ha respondido a las necesidades de Juárez.

“Soy una madre guerrera y luchadora como todas las madres de Juárez, desde aquí les digo voy a luchar por esta gran ciudad, voy a defenderlas desde el Senado. Los invitó este 2 de junio a salir a votar por su familia por todos los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México”, declaró Daniela Álvarez.

Aquí el cantante Tony Meléndez, vocalista del Conjunto Primavera, agradeció a Daniela Álvarez la invitación para celebrar a las mamás y afirmó que Daniela será una gran defensora de los juarenses en el Senado.

Tony Meléndez, primero cantó las mañanitas para todas las mamás en compañía con la Gran Sonora, después las deleitó con sus éxitos como; “necesito decirte”, “ya lo sé que tú te vas”, “por las calles de Chihuahua”, “Ave Cautiva”, “actos de un tonto”, “algo de mí”, “Una vez más”, “te lloré”, entre otros, los cuales, fueron coreados por miles de juarenses que se dieron cita en este parque para verlo cantar.

Daniela Álvarez, fue acompañada por su compañero de fórmula al Senado, Mario Vázquez, así como los candidatos; Isamar Valadez, candidata a diputada local por el distrito 6, Manuel Dick Alarcón, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito por la coalición, el candidato a la sindicatura, Jorge Chavira y Rogelio Loya, candidato a la presidencia municipal de Juárez por la coalición “Fuerza y Coalición por México”.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en