Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Inicia la UACJ con entrega de tarjetas para el Juárez Bus

29 de abril de 2024

En la iniciativa por crear dinámicas de ayuda a los universitarios que requieren utilizar el transporte público como medio de traslado, hoy se entregan tarjetas preferentes para el sistema Juárez Bus en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Este lunes se da continuidad a la apertura de módulos que permiten realizar el trámite de la tarjeta preferencial del Juárez Bus desde la Universidad en el edificio E que comparten los Institutos de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) y de Ingeniería y Tecnología (IIT), con horario de las 11:00 a las 17:00 horas.

Repitiendo la apertura del módulo para este martes 30 de abril con cambio de horario de las 8:00 a las 17:00 horas.

Los requisitos para obtener esta tarjeta en el caso de la versión preferencial son acudir de forma personal y presentar: La credencial escolar vigente (digital o física) o su recibo de pago de inscripción escolar (o constancia de estudios, misma que se puede solicitar en Tu información en línea).

La vigencia es hasta el 5 de octubre de este año, una vez que inicie el siguiente semestre es importante que se acerquen los alumnos a los módulos fijos en las Instalaciones de Pueblito Mexicano, la Estación Tecnológico (Sobre bulevar Zaragoza y tecnológico) o en la Dirección de Transporte Estatal para realizar la renovación de vigencia.

En el caso de las tarjetas preferenciales para personas con problemas de movilidad, adultos mayores, estudiantes e integrantes de los pueblos originarios, serán entregadas sin costo de manera permanente.

Te puede interesar

Atletas chihuahuenses logran plata y bronce en Tenis de los Juegos Nacionales Conade

Después de 7 años de no figurar en el medallero, el Tenis

Con apoyo de cuatro helicópteros intentan la sofocación del incendio en Sierra de Santiago

El municipio de Santiago, NL proporcionó detalles sobre el incendio forestal en