Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Inicia temporada de verano en el AquaDIF y celebran a lo grande a las infancias

5 de mayo de 2024

Una gran celebración dedicada a las infancias fue la que realizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) en la apertura del AquaDIF, que tuvo entrada gratuita para niñas y niños menores de 12 años, quienes disfrutaron de muchas dinámicas y sorpresas.

Desde muy temprano, las niñas y los niños acompañados de sus familias llegaron a las instalaciones del parque acuático, ubicado en la calle Costa Rica dentro del parque El Chamizal, el cual a las 12 del mediodía ya tenía un aforo de más de 900 personas.

Como parte de la celebración se ofrecieron diferentes shows de payasos y lucha libre, con premios para los menores que participaron, además se repartieron helados y algodones de azúcar.

Las familias juarenses que acudieron a este festejo disfrutaron de las diferentes áreas con las que cuenta el parque acuático, como un gran tobogán, chapoteaderos, áreas verdes con mesas, alrededor de 120 asadores, seis albercas, tres para las niñas y niños, y tres para estaturas medianas, así como el apoyo del personal de salvavidas, columpios, estacionamiento y la AquaTienda con snacks, refrescos y souvenirs.

El AquaDIF estará abierto para todas las familias hasta septiembre, mes que concluye la temporada de verano.

Te puede interesar

Impulsar un parque industrial en Aquiles Serdán, objetivo de Tere Erives

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, Teresa Erives, expuso ante los vecinos

Presenta hoy la UACJ Concierto para dos Cornos

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ presenta hoy el Concierto para