Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Intentan asaltarlo y lo lesionan con arma blanca en la Partido Romero

5 de mayo de 2024

Durante esta madrugada un hombre fue reportado lesionado con arma blanca en calles de la colonia Partido Romero, al parecer en un intento de asalto cuando caminaba por el sector rumbo a su domicilio.

El ataque se registró en las calles República del Salvador y Hermanos Escobar, de la colonia Partido Romero y hasta donde arribaron elementos municipales luego de recibir el reporte de vecinos.

De acuerdo a los uniformados, el agredido presentaba lesiones de un arma pulso penetrante en la espalda y un brazo, por lo que de inmediato se solicitó apoyo médico.

El hombre lesionado fue identificado como Daniel de 31 años y quien manifestó que se dirigía a su domicilio caminando y al pasar por el citado cruce, tres hombres le salieron al paso e intentaron despojarlos de sus pertenencias y al resistirse lo lesionaron para luego huir corriendo.

Agentes policiacos realizaron un rastreo en el sector sin que se lograra dar con los responsables mientras que el lesionado fue trasladado a un nosocomio local para su atención.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una