Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Llevaron “Fiestas en Mi Colonia” a Riveras del Bravo IV

18 de septiembre de 2022

Ayer sábado fue un día de alegría en Riberas del Bravo etapa V, puntualmente en el parque de las calles Ribera de Anáhuac y calle Ribera de La Salle, puesto que se llevó el programa: “Fiestas en mi Colonia” del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

Los vecinos del lugar recibieron este evento que estuvo lleno de música y entretenimiento para toda la familia, a la par de los talleres lúdicos para los infantes y servicios gratuitos a la comunidad.

Los niños pudieron disfrutar y aprender en el taller de máscaras, tanto en forma individual, así como a nivel grupal. Por ende, todos tuvieron la oportunidad de mostrar sus aptitudes artísticas y desenvolverse en un entorno cultural, mientras sus padres y demás familia formaban parte del público que fue testigo de los talentos en el escenario.

En cuanto al tema del escenario, dentro del repertorio musical estuvieron: “La Perla De Juárez”, Mariachi “Oro Juvenil de la Ciudad”, “Joel Vega”; además de los payasitos “Chikilín y Tiko”, quienes hicieron reír y divertirse a chicos y grandes.

El cierre de “Fiestas en mi Colonia”. estuvo a cargo de la agrupación “Sirena y su Sensual Sonora”, logrando al ritmo de la cumbia, poner a cantar y bailar a los asistentes.

El evento tuvo también la presencia de un módulo de Atención Ciudadana, donde se brindó el apoyo a los colonos para la realización de exámenes de la vista y entrega de lentes de manera gratuita. La respuesta a este tipo de asistencia fue muy favorable.

“Fiestas en mi Colonia” concentra su atención en la cohesión de las familias fronterizas, a partir de su conciencia colectiva del entorno donde viven. El arraigo es una de las principales líneas de trabajo en este programa del IPACULT.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una