La J+ visitó el fraccionamiento Senderos de San Isidro para atender a los vecinos de este sector, conocer sus problemáticas y otorgar convenios, descuentos, pero también, aplicar la vacuna contra el sarampión, realizar trámites del Registro Civil y retirar los tiliches del parque ubicado en las calles Senderos de Alpedrete y Senderos de Mancebos.
En el módulo de Atención Múltiple de la J+ se atendió a los vecinos que tenían grandes adeudos, los cuales obtuvieron un buen descuento y luego un convenio para regularizar sus cuentas y ponerse al corriente sin tener que acudir a otro punto u oficina para realizar el trámite, ahorrándose recorrer largas distancias.
“El trayecto aquí, casi siempre nos mandan a la Sanders, es un trayecto de dos horas, el tráfico y pues si van en Uber pues 500 pesos, entonces, en sí es una gran ayuda que estén en este momento aquí y la estamos aprovechándolo, créamelo que sí. Muchísimas gracias para la junta de aguas por su apoyo y ahora sí que nos cumplieron con sus descuentos”, dijo María de la Luz Reyes, presidenta del fraccionamiento.
Manuel Herrera, director Técnico de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, explicó que los recorridos de la J+ en tu colonia tienen como fin estar cerca de los usuarios, escuchar sus peticiones y solucionar las problemáticas que tengan relacionadas con el servicio, por lo que el personal puso manos a la obra durante esta jornada.
“En Senderos, es una colonia del suroriente, retirada de la ciudad; ahorita se van a hacer trabajos de limpieza, ahorita andan aquí las máquinas haciendo limpieza, sabemos que ahora con el tema de las lluvias la red se ha saturado de basura, tierra porque se siguen abriendo las tapaderas, se está dando el servicio, hemos tenido algunos reportes, se está atendiendo el tema del drenaje, se van a atender algunas fugas, ya que hay algunos problemas en las tomas domiciliarias”, explicó el director técnico de la J+.
La J+ cerca de ti, trabaja para mejorar el servicio a través del contacto directo con los usuarios, escuchándolos y brindando soluciones reales a sus problemas.