martes, octubre 27, 2026
Inicio » Localizan a menor de edad reportada ausente en NCG

Localizan a menor de edad reportada ausente en NCG

by EditorJRZ
0 comments

Gracias a la colaboración entre la Fiscalías de Distrito Zona Centro y Zona Noroeste, se logró rescatar a la adolescente de iniciales M. A. A. G, de 15 años de edad, de la etnia rarámuri, quien había sido reportada como ausente en la ciudad de Chihuahua.

La madre de la menor de edad, en su declaración ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o No Localizadas, señaló que temía por la integridad de su hija, tras haber perdido contacto con ella luego de que viajara con su novio, a la pizca de la manzana en Nuevo Casas Grandes.

La pronta y efectiva investigación permitió ubicar a la menor, en un rancho particular de ese municipio, y como resultado de un intenso operativo, fue asegurada por elementos de la Policía Ministerial de la Zona Noroeste, para trasladarla hasta esta ciudad de Chihuahua.

Ante el Ministerio Público, la adolescente manifestó que tuvo una pelea con el novio, y que éste le quitó su dinero, por lo que se quedó sin medios económicos para retirarse del lugar, además de que desconocía la ruta a tomar.

banner

Por tal motivo, ella y su madre, agradecieron la investigación de las fiscalías para reintegrarse con su familia.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.

You may also like