Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Mandan bendición desde el Vaticano a Claudia Sheinbaum para “que obtenga los resultados esperados”

15 de mayo de 2024

Monseñor José Manuel del Río Carrasco, prelado de Honor del Vaticano, envió una bendición a la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, para “que obtenga los resultados esperados”.

A través de un video compartido en redes sociales, el clérigo mandó un mensaje a la exjefa de gobierno, en un breve video que dura apenas 00:45 segundos.

“Muy buenos días. Saludos desde el Vaticano, soy monseñor Del Río y quiero enviar una bendición muy solemne para la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para que el Señor bendiga todos sus trabajos, y que siempre esté a su lado y la bendiga para que dé frutos siempre para la gloria de Dios, y que obtenga los resultados esperados”, dijo.

El pasado 16 de febrero, Sheinbaum se reunió con el Papa Francisco, en el Vaticano, y le pidió que bendijera una rosa de plata. «Creo que es el mejor regalo que le puedo llevar al pueblo de México», dijo.

Posteriormente, el 23 de febrero, se reunió con monseñor Efraín Hernández Díaz, rector de la Basílica de Guadalupe, para entregarle la rosa bendecida por el Papa Francisco.

“En un sencillo encuentro, entregué al rector de la Basílica de Guadalupe, M. Iltre. Mons. Efraín Hernández Díaz, la rosa elaborada por Adrián Pallarols, bendecida por el Papa Francisco. Tuve la oportunidad de visitar la biblioteca «Lorenzo Boturini» que se encuentra en la Basílica y que alberga documentos desde el siglo XVI”, escribió en su cuenta de X.

ElUniversal

Te puede interesar

Se accidenta helicóptero del Presidente Iraní

Un helicóptero de la presidencia de Irán sufrió un «accidente» este domingo

Ofrece “Médico en tu Centro” servicios gratuitos al público en general

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de