En plena víspera por el Día de la Independencia y en menos de un día, se registró un nuevo tiroteo en Estados Unidos, en el cual, según las autoridades de Texas, murieron tres personas y ocho más resultaron heridas. Horas antes, un ataque similar en Filadelfia dejó cuatro muertos y cuatro personas heridas.
El tiroteo ocurrió en el barrio de Como, en Fort Worth, un poco antes de la medianoche, pocas horas después del ComoFest, un evento realizado anualmente en el suroeste de la ciudad.
“Aparentemente, había una gran multitud reunida en el aparcamiento al momento de desatarse el tiroteo”, dijo Jason Spencer, sargento de la Policía de Fort Worth.
Según la información de CNN, uno de los heridos graves murió en el lugar del ataque, mientras que otras dos personas fallecieron en hospitales.
Por otro lado, los otros ocho heridos fueron trasladados a los centros médicos en ambulancias y automóviles particulares, aunque se desconocía su estado de salud.
El tiroteo en Fort Worth, Texas, ocurrió horas después de registrarse otro ataque en Filadelfia, en el cual murieron alrededor de cinco personas, en plena víspera del 4 de julio.
UnoTv