Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Por descontentos con alianza PRI-PAN, se suman lideres a campañas de Morena: Alejandro Pérez Cuéllar

6 de mayo de 2024

Tras el anuncio de la adición de seis lideres priistas, a la campaña por la presidencia municipal, de Cruz Pérez Cuéllar, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar, señalo que estas incorporaciones son debido al descontento por la alianza que realizo la oposición.

El candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM), destaco que es impresionante esta alianza, cuando por años el PRI estuvo en contra del PAN y viceversa, y ahora los “rivales” locales, son captados abrazados.

“Vemos ahí a Barrio pegado con Baeza, recordando lo que hizo Barrio en el 86 contra Baeza y ahora los vemos muy agarrados de la mano, es inconcebible”, señalo Pérez Cuéllar.

Agrego que esto se da en un tiempo en donde, la población y los miembros de otros partidos, han visto como los gobiernos emanados de Morena, Federal y Municipal, han cumplido a la población, realizado el manejo correcto de los recursos.

“Cada día se suma más gente a la campaña de Morena, porque ve que se les está cumpliendo y porque no están contentos con esta alianza PAN PRI, priistas que lucharon toda la vida contra el PAN o panistas que lucharon toda la vida contra el PRI, ahora no están contentos de ver esta alianza entre Alito Moreno y Marko Cortez, una alianza desfigurada”, finalizó.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una