Para este martes la Dirección de Protección Civil Municipal prevé la presencia de vientos de hasta 35 kilómetros por hora con una temperatura máxima de 34 grados centígrados.
Basada en informes del Servicios Meteorológico Nacional, la dependencia indicó que la temperatura mínima será de 17 grados centígrados y el viento se estará registrando con velocidad de entre 5 y 25 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional informa que las previsiones para la Mesa del Norte son de ambiente matutino fresco en la región, muy frío con posibles heladas en sierras de Chihuahua, Durango y Zacatecas, así como ambiente caluroso a muy caluroso hacia la tarde.
Se prevé cielo nublado a nublado, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, además de viento de 20 a 35 km/h, con rachas de 60 a 80 km/h y probabilidad de torbellinos o tornados en zonas de Coahuila y Nuevo León, con tolvaneras en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.