El Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, dio a conocer que se encuentran realizando las gestiones necesarias para reforzar el trabajo de la Unidad de Defensa Legal y Atención Psicológica para Policías y sus Familias.
Aseguró que el tema de la salud mental de los elementos es de suma importancia, por ello trabaja de manera coordinada con la regidora Mireya Porras Armendáriz, coordinadora de la comisión de Seguridad Pública, para que el proyecto que está desarrollando para obtener mayor recurso económico, sea favorable.
Resaltó que la UDAPP cuenta con mayor número de personal del que tenía al inicio de la administración pasada, lo que en cuestión de recurso humano es suficiente, ahora se trata de buscar recurso para las herramientas que ellos requieren.
Lo que se busca actualmente con el proyecto de la regidora es que la Unidad disponga de más dinero para que tenga la posibilidad de brindar un mejor servicio a los policías municipales y sus familias.
Para finalizar, el secretario resaltó la buena relación que existe con la regidora Porras Armendáriz y cono todo el honorable cuerpo de regidores, reiteró que continuarán trabajando para la atención a la salud mental de los elementos de la policía municipal, seguridad vial y protección civil