Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Repara personal de la J+ fuga de agua potable en la Partido Romero

4 de marzo de 2024

-Se prevé que las reparaciones finales culminen la noche de este lunes.
Una gran fuga de agua provocada por un camión recolector de basura, es reparada por la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, motivo por el cual se encuentra sin servicio un amplio sector de las colonias Hidalgo, Cuauhtémoc, Partido Romero y zonas aledañas.

Desde la mañana de este lunes, al paso de un camión de la basura se generó un hundimiento en la calle Ignacio Mejía, esquina con Guatemala, en la mencionada colonia. La caída de la unidad causó daños a una válvula de 4 pulgadas y la línea que surte de agua potable este sector.

Para poder realizar los trabajos, se tuvo que cerrar una válvula de 12 pulgadas en 16 de Septiembre y Constitución, así como otra 8 en Bolivia y Mejía.

La fuga ya está controlada, pero el sector continúa sin servicio de agua potable. Para reparar estos daños, se requiere reemplazar la válvula de 4”, así como tres metros de tubería del mismo diámetro. Se utilizan dos motobombas para poder sacar el agua acumulada en el socavón que se generó.

El personal de la JMAS continúa trabajando y se permanecerá en el punto hasta que se concluyan los trabajos y el sector pueda contar de nuevo con el servicio de agua potable.

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó