La Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (J+), dio a conocer que será mañana miércoles cuando se lleven a cabo obras para reparar dos hundimientos que se presentaron a consecuencia de las lluvias registradas recientemente.
La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona que, uno de los socavones se registró en Laguna de Tamiahua y Vicente Guerrero donde se habrán de reemplazar aproximadamente 10 metros de tubería de 1.83 metros de diámetro en sentido sur a norte, se obstruirán dos carriles, quedando solo uno libre a la circulación.
El otro se encuentra sobre la calle Oso Polar entre Santiago Troncoso y Tortuga, en el lugar se colocarán 24 metros de tubería de 8 pulgadas. La obstrucción será en la calle Oso Polar sobre el carril central, mientras en la Santiago Troncoso el carril de extra izquierda en sentido de este a oeste.
Para ello se utilizará retroexcavadora, equipo vactor, camión de volteo y personal operativo.
Los trabajos concluirán mañana mismo, en ambos casos se pide a los automovilistas circular por la zona con precaución o tomar vías alternas.