martes, septiembre 15, 2026
Inicio » Resultan lesionados nueve pasajeros de camino de transporte que cayó en hundimiento

Resultan lesionados nueve pasajeros de camino de transporte que cayó en hundimiento

by EditorJRZ
0 comments

Durante las recientes 24 horas, la Dirección de Protección Civil atendió 56 diferentes servicios de los cuales uno de los más sobresalientes fue el de un camión de transporte de personal que cayó en un hundimiento del bulevar Cuatro Siglos, donde al menos nueve pasajeros resultaron lesionados.

Los pasajeros sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidos por elementos de Rescate, quienes acudieron hasta el cruce del las avenida Hermanos Escobar y Cuatro Siglos para atender a los lesionados.

Los afectados fueron atendidos con los primeros auxilios en el lugar mientras que los de mayor gravedad fueron trasladados el Centro Medico de Especialidades para su atención.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) pusieron a salvo a una mujer que intentaba arrojarse de un puente ubicado en el cruce de la calle Piña y Paseo de la Victoria.

banner

De acuerdo con el reporte, los agentes lograron interceptar a la mujer antes de que se arrojara, evitando que resultara lesionada.

Protección Civil también atendió tres servicios relacionados con las lluvias registradas en diferentes sectores de Ciudad Juárez: un reporte por cables derribados, otro por la caída de un árbol y uno más por la inundación de un domicilio.

La dependencia indicó que el sector de El Campestre registró la mayor acumulación de lluvia, con una captación de 20 milímetros durante las precipitaciones.

You may also like