Kamala Harris pidió a los estadunidenses que pasen página a Donald Trump, y lo hará desde el lugar donde el candidato republicano arengó a sus simpatizantes cuando era presidente antes de que atacaran el Capitolio el 6 de enero de 2021.
Donald Trump es «inestable», está «obsesionado con la venganza, consumido por el resentimiento y en busca de un poder sin control», acusó Kamala Harris en un discurso solemne ante decenas de miles de personas en Washington.
«Es hora de pasar página», afirmó este martes la candidata demócrata a la Casa Blanca en el lugar donde el republicano arengó a sus simpatizantes el 6 de enero de 2021.
La idea fue que la vicepresidenta y candidata demócrata a la Casa Blanca haga de fiscal, su antigua profesión, y el público de jurado.
Al sur de la verja de la Casa Blanca, en La Elipse, el parque donde se coloca el tradicional árbol de Navidad, Harris subrayará que su rival es «alguien totalmente absorbido por su infinito deseo de venganza» que no está interesado «en las necesidades del pueblo estadounidense», según su equipo de campaña.
La policía de Washington previó la asistencia de más de 50 mil personas.
«El primer día al ser elegidos, Donald Trump caminará por esa oficina con una lista de enemigos, yo caminaré con una lista de cosas pendientes. Prioridades que haré por el pueblo americano y trabajaré con todos, republicanos, demócratas e independientes», dijo Harris.
Milenio