Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Se registra Teresita Ruiz como candidata a diputada federal

Va por 9no Distrito por la coalición Morena, PT, PVEM
22 de febrero de 2024

Hidalgo del Parral, Chih.- La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México en Chihuahua, oficializó el registro de Teresita de Jesús Ruiz Anchondo, como candidata  a diputada federal por el noveno distrito por la coalición MORENA, PT y PVEM.

La entrega de documentos se llevó a cabo al medio día de este jueves ante la Junta Distrital Ejecutiva No. 9 con sede en la ciudad de Hidalgo del Parral.

“En el Partido Verde le apostamos a la civilidad política y estamos de acuerdo que primero es el diálogo antes que cualquier confrontación, la cual no nos conduce a nada bueno, por el contrario, estamos demostrando que contenderemos de la mano en esta próxima elección con los partidos aliados y con candidatos frescos, que tienen un prestigio y un reconocimiento social, como es el caso de Teresita”, mencionó Octavio Borunda Quevedo.

El delegado nacional del PVEM para el estado de Chihuahua, explicó que como resultado de la encuesta regional realizada por Morena, es como se llegó al acuerdo para postular a la coordinadora territorial de “Sembrando Vida”, a quien se le auguran favorables resultados.

Teresita Ruiz se registró este jueves 22 de febrero ante la Junta Distrital Ejecutiva de Parral, donde fue acompañada por el delegado nacional, militantes y simpatizantes de las camisas verdes.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una