Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Se reúne Sheinbaum con el Papa; “me regaló grandes consejos”

15 de febrero de 2024

Claudia Sheinbaum, la virtual candidata presidencial de Morena, Partido Verde y el Partido del Trabajo, se reunió hoy 15 de febrero de 2024 en privado con el papa Francisco, quien, dijo, le regaló “grandes consejos de vida”.

Durante una hora, el pontífice recibió a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México en su despacho privado de Santa Martha donde dialogaron de diversos temas. La aspirante presidencial aprovechó para recordar que durante sus discursos repite una frase del Papa: “la única manera lícita de mirar de arriba a abajo a alguna persona es cuando le das la mano para levantarse”.

“Hoy tuve el gran privilegio de ser recibida por el Papa Francisco en su despacho privado en Santa Marta. Fue una hora excepcional que nunca olvidaré, con una forma sencilla y cálida que muestra su grandeza”, escribió Sheinbaum en su cuenta de X, antes Twitter, en la que adjuntó dos fotos del encuentro con el sumo pontífice.

Sheinbaum reveló que como regalo al papa Francisco le obsequió “unas hermosas piezas” del pueblo wixárika y destacó que al pontífice le tiene una profunda admiración por su pensamiento humanista más allá de ser el máximo representante de la Iglesia católica.

La virtual candidata presidencial agradeció a Héctor y Mauricio Sulaimán, así como a Adrián Pallarlos, por haber hecho posible el encuentro con el papa Francisco y “conocer a uno de los líderes y pensadores globales más grandes de los últimos tiempos”.

Excélsior

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que