Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Sebastián Jurado no se calla y deja recado a sus haters tras fracaso en el CL 2024

27 de abril de 2024

Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán evitar pagar la multa más alta en la tabla de cociente en la temporada 2023-2024 de la Liga MX, recibiendo la visita de los Esmeraldas de León en la actividad de la jornada 17.

Tras el entrenamiento en las instalaciones del club, el portero Sebastián Jurado expresó en conferencia de prensa que el grupo está siempre expuesto a los cuestionamientos y que espera que los fronterizos mejoren en el siguiente semestre.

«No sé a qué opinión pública, pero de leer comentarios negativos me nutro de personas positivas, tomar lo que uno puede mejorar, pero hay altas y bajas, si no tendrías que jugar en grandes equipos y hasta ellos tienen altas y bajas», señaló.

«Cerrar el torneo de la mejor manera, cada vez se vuelve más competitivo el torneo, hace años que veíamos a un equipo que se metía en Play In con 20 o 21 puntos, hoy es más peleado, es más complejo, nosotros cerrar de la mejor manera», declaró.

Cabe destacar, que los Bravos de Ciudad Juárez llegan a la jornada 17 de la Liga MX ante los Esmeraldas de León, con una racha de tres victorias en los últimos cuatro partidos tras sumar un triunfo en 12 partidos.

Soyfutbol

Te puede interesar

Descubren en India una Serpiente Gigante

Investigadores del Instituto Indio de Tecnología Roorkee han hecho un hallazgo sorprendente:

Aficionado Celebra la Victoria Alzando su Prótesis

El estadio del Southampton vibró de emoción y pasión durante el emocionante