La Sindica Municipal, Esther Mejía Cruz asistió a sesión de Cabildo, en donde se acordó entregar un donativo al Consejo Nacional del Deporte de la Educación y un segundo apoyo para el circuito Atlético Pedestre.
También se aprobó que, el Municipio realice diferentes acciones en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria, con la intención de prevenir casos de rickettsiosis.
Es importante mencionar que, el año pasado fueron implementadas acciones coordinadas para minimizar el número de garrapatas y con ello el contagio de rickettsiosis, por lo que es urgente que este año de igual manera comiencen con el operativo pues suman ya 12 muertes por esta enfermedad.
Además, se autorizó la creación del fraccionamiento habitacional en régimen de propiedad en condominio a denominarse “Galanto”, mismo que estará en avenida Paseo de la Victoria y calle Vía Gardeno.
Como sindicatura, estamos al pendiente de vigilar el presupuesto de los juarenses, que sea bien destinado para la ciudad y que las obras que se construyen sean de la calidad que los juarenses nos merecemos. En cabildo se toman decisiones importantes, ahí estamos al pendiente de cada acuerdo.