Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

«Siembran señalización falsa en obras de la J+»

6 de mayo de 2024

La J+ informa que la mañana de este lunes, desconocidos “sembraron” señalización falsa en obras de la Junta de Agua y Saneamiento, en la cual aparece el logo de un partido político.
Entre otros lugares, dicha señalización fue localizada por personal de la J+ a lo largo de la línea morada que se construye por la calle Gregorio M. Solís y que servirá para regar el campo de béisbol del Estadio Jaime Canales Lira. Fue “sembrada” en el cruce de Gregorio M. Solís y Carlos Villarreal, así como en Vicente Guerrero e Ignacio Ramírez.
Se trata de capelos de pequeño formato impresos en coroplast, material que no se utiliza para identificar las obras de la J+, ya que este organismo operador usa lonas de gran tamaño para identificar sus obras y que puedan ser visibles por todos los juarenses.
Según explicó el ingeniero encargado de la obra de línea morada, no se ha bacheado la calle Gregorio M. Solís debido a que esta vialidad será recarpeteada en fecha próxima. Sin embargo, actualmente se trabaja en el bacheo de la calle Vicente Guerrero.
Con la introducción de línea morada se permite usar el agua tratada en el riego de áreas verdes con la finalidad de asegurar que haya más agua potable disponible para los fronterizos.

Te puede interesar

Historia Urbana: Chernobyl en Ciudad Juárez

En 1983, la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez vivió una de las

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de