Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Termómetro alcanzará este sábado los 32 grados con un 10 % de posibilidades de lluvia

27 de agosto de 2022

Para este sábado La Dirección de Protección Civil Municipal, basada en el informe del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un día mayormente soleado con una temperatura máxima en los 32 grados centígrados y un 10 por ciento de posibilidades de lluvia.

La temperatura mínima se registrará en los 22 grados centígrados con un viento que oscilará entre los 5 y 20 kilómetros por hora.

La dependencia adelantó que, el domingo se separa un día caluroso con una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, la temperatura máxima se espera en 34 grados centígrados y la mínima de 23 grados centígrados, la velocidad del viento oscilará entre 8 y 20 kilómetros por hora.

Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en