Inicio » Trabaja J+ 24 horas del día en instalación del Colector Viñedo

Trabaja J+ 24 horas del día en instalación del Colector Viñedo

by EditorJRZ
0 comments

-La noche de este domingo reabrirán los carriles del Boulevard Gómez Morín.

Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez trabaja las 24 horas en la instalación del nuevo colector Viñedo, para minimizar las afectaciones en el tránsito vehicular en el Boulevard Gómez Morín, a la altura de la estación de energía eléctrica de la CFE.

Este fin de semana, avanzaron en los primeros 31 metros de instalación cerrando el carril de poniente a oriente, de manera más ágil en esta obra.

César Triana, director de la J+, informó que el colector colector de drenaje sanitario tiene una medida de 96 pulgadas, además se realizan trabajos de excavación, demolición de pavimento, cambio de colector nuevo y reposición del asfalto.

banner

El cierre de dos carriles del Boulevard Gómez Morin concluye este domingo a las 23:00 horas. La segunda etapa continuará el próximo fin semana, para seguir con los trabajos de reposición y los trabajos de bacheo de pavimento.

El director de Obras de la J+, informó que la reposición de los 623 metros de colector tendrán un beneficio directo a 441 mil habitantes que habitan las zonas aledañas al Boulevard Gómez Morin. En tanto, el proyecto del colector Viñedo II cuenta con una inversión total de más de 60 millones de pesos.

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.