La Síndica Municipal, Esther Mejía Cruz acudió a la sesión solemne de cabildo, donde se entregó reconocimiento a tres empleados municipales destacados con gran trayectoria, sobresalientes por su desempeño en la función pública y con un compromiso diario hacia la ciudadanía.
Entre los ganadores se encuentra Isaac Gallegos Beltrán, el siguió el ejemplo de su padre quien también se dedica a esta valiente labor. Cuenta con una licenciatura en criminología y está capacitado en derechos humanos.
Rubén Guzmán Alderete también se hizo acreedor a un premio, tiene una discapacidad física y a pesar de ello es responsable, dedicado en su trabajo en el área de redes sociales. Sus compañeros lo describen como una persona dedicada y que siempre pone empeño en su labor.
Finalmente, Brisa Ruíz, se desempeña en el servicio público municipal y es reconocida por su entrega diaria en sus actividades.
«Felicitó a todos los empleados, aquellos reconocidos o muchos que no fueron mencionados pero que reconozco su tarea diaria. El ánimo con el realizan sus actividades diarias, recibiendo a la ciudadanía con la mejor de las actitudes. Desde esta Sindicatura valoro su gran ahínco y su invaluable dedicación, gracias por ello».